Vídeo La reacción de Chenoa ante la próxima imitación de ella y Bisbal en 'Tu cara'

Chenoa en 'Zapeando'
Chenoa en 'Zapeando'

La cantante dijo que le hace ilusión ser imitada en el programa. "A quién le daré el 3", se pregunto a su vez ante la imitación de su expareja en la gala de este viernes

La quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía' promete estar marcada por dos momentos. El primero, cuando Chenoa vea y valore la imitación que una de las concursantes hará de ella. 

"A mí me hace ilusión", dijo la propia Chenoa al respecto en 'Zapeando'. "Si le toca esta canción ('Cuando tú vas') es muy divertida de interpretar"comentó la cantante, que dio como consejo a su imitadora "que se lo pase bien"

Su compañero en laSexta y en el talent de Antena 3, Miki Nadal, recordó que los espectadores también verán el viernes como Keunam, uno de los 'veteranos' del formato, se pone en la piel de David Bisbal. "Ahí va a haber lío", dijo el cómico sobre esta 'coincidencia'

"Un Bisbal, dos 'Chenoas', dos hermanos...Esto es un follón de programa. Ya verás tú, a quién le daré yo el 3" respondió entonces Chenoa con cierta ironía, cambiando rápidamente su sonrisa por un rostro serio. "Pero nunca se sabe", advirtió de nuevo en tono de broma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba