Con la responsable de 'Jane The Virgin' La reacción de las protagonistas de 'Embrujadas' al conocer el reboot

La reacción de las protagonistas de 'Embrujadas' al conocer el reboot
La reacción de las protagonistas de 'Embrujadas' al conocer el reboot

Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan comparten en Twitter sus sentimientos ante el anuncio de esta nueva versión. La tercera de ellas se refiere al elenco original como "irremplazable"

Tres de las cuatro 'Embrujadas' originales han hablado a través de redes sociales sobre el anuncio de un reboot de la serie en The CW. Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan han expresado su distintos pareceres sobre la puesta en marcha del proyecto.

La más entusiasta ha sido la primera de ella, que ha felicitado a los seguidores de la serie: "No hay otros fans como vosotros. Sois lo mejor de lo mejor". La segunda se limitó a "desearles suerte" al equipo de esta nueva versión, mientras que la tercera, que entrara en la ficción como reemplazo de Shannen Doherty, ha sido la más tajante, al referirse a elenco del que formara parte como "irremplazable".

El reboot, por parte de la guionista de 'Jane the Virgin'

La creadora de 'Jane the virgin', Jennie Snyder Urman, y el productor Brad Silverman están detrás de este relanzamiento de la marca 'Embrujadas'.

La trama de la nueva serie se centraría en los ancestros de las recordadas hermanas Halliwell: Prue (Shannen Doherty), Phoebe (Alyssa Milano), Piper (Holly Marie Combs) y la medio allegada, Paige (Rose McGowan), y seguiría a tres brujas que luchan contra demonios en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra en 1976: las Warren, el linaje de brujas más poderoso de la historia, que fue introducido en la ficción original.

El guion del piloto ha sido escrito por Amy Rardin y Jessica O'Toole, quienes ya tienen experiencia en el mundo de las precuelas después de haber redactado la de 'Los diarios de Carrie' (que narró los años estudiantiles de Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York').

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba