Vídeo Así reaccionan los concursantes de 'Big Brother' ante las elecciones inglesas

Así reaccionan los concursantes de 'Big Brother' antes los resultados de las elecciones
Así reaccionan los concursantes de 'Big Brother' antes los resultados de las elecciones

Por una vez, el canal que emite el reality se saltó las normas y proporcionó a los habitantes de la casa información del exterior

Los concursantes del 'Gran Hermano' inglés se enteraron del resultado de las elecciones generales en Reino Unido, que quedaron muy sorprendidos.

La presentadora del canal 5, que se saltó las norma de no proporcionar información del exterior a los habitantes de la casa, comunicó a los concursantes de 'Big Brother' que ningún partido obtuvo la mayoría y que quedaba un parlamento sin mayoría, como ha informado Mirror.

Los concursantes quedaron asombrados en silencio con los resultados, que no sabían muy bien qué es lo que lo que aquello significaba. Lo que sí descubrieron es que Theresa May no pudo conseguir una mayoría.

Un politólogo se come su libro tras las elecciones

El politólogo Matthew Goodwin había vaticinado que los laboristas no llegarían al 38% de los votos en las elecciones de Reino Unido y dijo que si no era así se comería su obra. Finalmente, el partido de Jeremy Corbyn obtuvo el 40% y cumplió con su palabra en directo en Sky News de la televisión inglesa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba