Redes sociales

El mensaje de reafirmación de Mariló junto al 'Toro de Wall Street'

Mariló Montero

Mariló Montero sigue disfrutando de su nueva etapa vital en Nueva York, alejada por el momento de la televisión. A través de su blog y de sus redes sociales, la presentadora cuenta y muestra algunas de sus aventuras en la ciudad, y en esta última ocasión le ha tocado visitar Wall Street.

Montero ha publicado una fotografía junto al Toro de Wall Street, la escultura de Arturo Di Modica que se encuentra ante el edificio de la Bolsa de Nueva York. Junto a la imagen, en la que simula tocar los genitales del animal, reflexiona sobre el terco carácter del artista.

“El toro de Wall Street puede tener tanta gente a su alrededor como mozos que corren el encierro en Pamplona. Realmente es difícil fotografiarte a solas con él”, escribe la comunicadora. “La curiosidad más atractiva es que ese toro que está ubicado en Bowling Grenn, al final de Broadway, fue creado por el escultor Arturo Di Modica en 1989. Sólo quería darse a conocer y por eso, con un tremendo espíritu de rebeldía, rompedor, al artista plantó al animal con una grúa frente a la Bolsa de Nueva York. El Ayuntamiento lo retiró pero la presión popular obligó a la administración a reubicarlo dos bloques más allá”, explica.

“Es una manera de decir que si crees en algo, lo tienes que llevar a cabo. Si crees, hazlo. El resto de mundo creerá en ti”, concluye.

Etiquetas
stats