A partir del lunes 20 de marzo

Real Madrid TV reestructura su prime time y lanza dos nuevas bazas

Logo de Real Madrid TV

Real Madrid TV remodela desde la semana que viene su parrilla del prime time para lanzar algunas de sus nuevas apuestas que den un empujón a sus resultados.

La cadena temática de la TDT hará una profunda reestructuración en el horario estelar para dar cabida a 'Madridistas por el mundo' y a 'Campo de estrellas', dos de sus bazas de producción propia.

'90 Minuti' con Miki Nadal, al access

La primera consecuencia de estos movimientos será que el programa presentado por Miki Nadal y María Gómez, '90 Minuti', adelantará su comienzo para ofrecerse en access prime time.

Desde el lunes 20 de marzo, pasará a ofrecerse a partir de las 21:25 horas, en competencia directa contra los programas de las generalistas 'El Hormiguero', 'El Intermedio', 'Hora Punta' y 'First Dates'.

'Madridistas por el mundo'

Este adelanto en el horario de '90 Minuti' responde a la necesidad de la cadena de liberar su franja estelar para lanzar una nueva estrategia.

El lunes a las 22:30 horas, estrenará 'Madridistas por el mundo', adaptación del clásico 'Españoles por el mundo' en el que aficionados madridistas descubren las costumbres, monumentos, historia y gastronomía de ciudades en las que el Real Madrid ha escrito parte de su historia.

La primera entrega será en Milán, donde el club blanco conquistó la undécima Copa de Europa, y en semanas sucesivas se desplazará a Lisboa, Glasgow, París, Amsterdam, Bruselas y Stuttgart. Siempre los lunes a las 22:30 horas.

'Campo de estrellas'

La noche de los jueves también tendrá un inquilino habitual. Real Madrid TV estrenará la próxima semana 'Campo de estrellas', el programa que repasará la historia del club fijándose en sus protagonistas, y que es producido por Supersport, la productora creada por Manu Carreño junto a J.J.Santos y con la participación de Mediaset.

En su primera entrega, la del próximo jueves 23 de marzo, el protagonista será Dani Carvajal. El lateral derecho blanco repasará su trayectoria tanto profesional como vital, siendo el primero que abra la serie de 'Campo de estrellas'.

Más cine y deporte

El prime time del resto de días dependerán de la actualidad deportiva. Tendrán preferencia absoluta los partidos que jueguen entre semana el Real Madrid tanto de fútbol (Champions martes o miércoles) como de baloncesto (Euroliga), con amplias emisiones de 'Hoy jugamos' que incluyen desde el previo, al mismo partido, hasta el análisis posterior.

Las noches que queden “libres”, el prime time tras '90 Minuti' será ocupado por conocidas películas de temática y ámbito deportivo.

Etiquetas
stats