ESPECIAL VERTELE

Hijos de reality: 10 bebés de parejas formadas en TV

Hijos de reality

Paula Hergar

Hace unas semanas 'Cámbiame VIP' recibió la visita de Yoli y Jonathan, la pareja que se conoció en 'Gran Hermano 15' y al salir de la casa empezó una relación de la que surgió la pequeña Valeria.

'First Dates' también celebró la noticia de que uno de sus flechazos estaba esperando a su primer hijo.

A raíz de tantas buenas noticias, desde Vertele hacemos un repaso a todos los bebés con padres que se conocieron participando en realities televisivos:

'Gran Hermano':

Israel y Silvia: Su historia de amor fue una de las primeras surgidas en el reality de Telecinco. Ella abandonó 'GH 1' cuando él fue expulsado y la relación se alargó varios años.

Aunque ya no están juntos porque se les “acabó el amor”, según explicó él, de aquello nació Hugo, su hijo en común.

Carlos 'El Yoyas' y Fayna: Son otra de las parejas más recordadas del reality, en su segunda edición.

La dirección del programa le expulsó a él por las polémicas machistas que protagonizó en la casa, y aún así, la pareja siguió fuera de ella. Más de 15 años después siguen casados y con dos hijos.

Ángel y Sabrina: Sabrina se convirtió en segunda ganadora de 'Gran Hermano' al haber protagonizado una historia de amor con Ángel dentro de la casa.

Al salir, estuvieron varios años juntos y fueron padres de un hijo. En 2010 se separaron y ella apareció en algunos platós para explicar que se les había acabado el amor.

Nacho y Desi: En la casa de 'Gran Hermano 4' hubo un flechazo casi a primera vista, el de Nacho y Desi. Se pasaban las noches juntos y pedían horas sin cámaras para desatar la pasión.

Al salir del concurso, ambos fueron padres de un niño, Aray, pero poco después se separaron. Ahora vive ella en Suiza con el hijo y él tiene otras dos con su actual pareja.

Yoli y Jonathan: Aunque él se resistió a empezar una relación dentro de la casa de Guadalix, ella nunca tiró la toalla y al salir empezaron su relación.

Poco tiempo después nos presentaban a Valeria, su primera hija.

'Supervivientes':

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Ambos se conocieron concursando en 'Supervivientes 2011', reality en el que vimos forjarse una gran amistad entre ambos.

Él abandonó por un problema de gota, y cuando ella regresó a Madrid iniciaron una relación de la que, tras rupturas y reconciliaciones, nació Francisco Rivera Bueno. Poco después se separaron.

'First Dates':

Judit y Alejandro: “El amor tuvo un fruto”, dijo Judit a Carlos Sobera en el aniversario del primer año del programa. Y es que la joven que vivió un flechazo con su cita en el restaurante de Cuatro está esperando a su primera hija. ‘First Dates’ quiso unir a las familias del primer bebé que nace del programa.

Ibiba Mudada y Aarron Stewart: se conocieron en la edición británica del programa un 10 de junio, y para cuando la cadena emitió el episodio correspondiente a su cita, Ibiba ya estaba embarazada: “Es verdad que nuestra cita y la velocidad con la que hemos empezado a formar una familia está realmente lejos de ser la manera tradicional”, comentaba.

'Mujeres y Hombres y Viceversa':

Luismi y Laura Barcelona: Ella fue pretendienta y tronista pero de ninguna de aquellas experiencias se llevó al amor de su vida. Fue más tarde, cuando apareció como colaboradora del programa y coincidió con Luismi, uno de los ganchos habituales en las escaleras, cuando surgió la relación de la que ha nacido su primera hija:

Ferchu y Chabeli: Él también pasó por la silla de pretendiente y después se sentó en el trono. Y aunque empezó relaciones surgidas de aquello, finalmente se quedó con Chabeli, una pretendienta de Leo a la que conoció gracias al programa pero fuera de él.

Ya son padres de Daniela y, aunque poco se sabe de si siguien juntos o no, esa bebé fue fruto del programa (indirectamente).

Etiquetas
stats