'Ven a cenar conmigo' "Un reality blanco que se puede ver en familia sin vomitar"

El especial de Cuatro en Colón, "Salvados por la Iglesia II" en laSexta...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

ESTRENO DE “VEN A CENAR CONMIGO” (ANTENA 3)

"Los invitados van comentando el menú, algunos alabándolo, otros despellejando a la anfitriona (...) Un concurso, en resumen, absolutamente blanco, dadas las circunstancias diríamos que light, que se puede ver en familia sin vomitar y que permite a los televidentes cocinillas dar sus opiniones sobre las salsas, ofrecer alternativas a los postres y hasta proponer maridajes. No ofende, lo que tal y como está la tele no es poco."

JAVIER PÉREZ ALBÉNIZ "EL DESCODIFICADOR" (SOITU.ES) - Crítica completa

"La gracia no está en quién cocina mejor, prodiga más atenciones a sus invitados, o tiene una casa más bonita. Al espectador, todo eso le importa un bledo. El punto esencial del programa radica en los comentarios de los invitados una vez concluida la cena (...) En el Reino Unido, la fórmula alcanzó el éxito gracias al sarcasmo. Los concursantes se despellejaban entre sí buscando defectos en la casa y la comida ajenas."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

 "El gusto nos lo dieron los comensales, y no sólo por la suculenta cena a la que tuvimos que asistir a las ocho de la tarde, sino porque el programa es un gustazo, entretenido y delicioso de seguir. Un programa amable y familiar (por mucho que fuera a la misma hora, El diario de Patricia no era para todos los públicos), que se extiende durante toda la semana, y los cocineros son también jueces de sí mismos y del resto de participantes."

BOSCO PALACIOS (BLOG SPOT) - Crítica completa

ESPECIAL DE CUATRO EN COLÓN POR LA EUROCOPA

"La fiesta que dio el pistoletazo de salida al campeonato que empieza este sábado tuvo, además de mucho triunfalismo, un momento tan delirante como el que supuso ver a los chicos de «Fama» bailando al ritmo de una versión absurda y sincopada del himno nacional. Angels Barceló, que será la reina de este inmenso plató, justificó la enorme estupidez diciendo que, si no tenía letra, tendría por lo menos coreografía."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

SEGUNDA ENTREGA DE "SALVADOS POR LA IGLESIA" (LA SEXTA)

"El Follonero Jordi Évole haciendo risas con el clero. No es corrosiva la comedia que ha interpretado. En esta ocasión ha preferido la postura de jaimito más que la de irreverente iconoclasta. Es una pirueta más suave. Incluso ha encontrado a un mosén, el padre Nacho, que circula por las parroquias de Cantavieja y La Iglesuela del Cid, que es un cura sensacional, que se niega a escuchar la COPE, y que estaría dispuesto hasta a casar a una pareja homosexual."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Sobredosis de humor anticlerical con un tono bastante irregular pero correcto. Irreverencia de telepredicadorcete 'agnosticarra'. Berrinche dominical para todo (buen) católico que se precie de serlo... ¿Por qué no facturar, en el mismo tono de escarnio y sandunga y coñita tal y tal y tal, un 'Salvados por el Islam'? ¿Y un 'Salvados por las herriko tabernas'? ¿Y un 'Salvados por los narcazos del narcotráfico gallego'? ¿Y por los concejales que hicieron posible el ladrillazo'?" 

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

AUSENCIA DE JAIME CANTIZANO EN "¿DEC?" (ANTENA 3)

"Cantizano se excusó mediante comunicado para no participar en el segmento de ¿Dónde estás corazón? en el que se iba a hablar de su asuntillo con Los Miami. Debe de ser la primera vez en que un protagonista de DEC no aprovecha el filón y se queda sentado fuera con planos de escucha y espera antes de irrumpir en el plató como estrella invitada de su propio programa."

ROSA BELMONTE (BLOG ABC "ENCIENDE Y VÁMONOS") - Crítica completa

"Ver DEC entre el primer Padrino y el segundo es toda una experiencia. Porque uno conserva fresca en la memoria la premisa Corleone: No es nada personal, son negocios. Para empezar, Cantizano decidió ausentarse durante la parte que trataba de él. "No quiero a nadie que se entusiasme demasiado", dice Don Vito. Son sólo negocios. Y en su lugar actuó el inefable Chimo como maestro."

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG BOBPOP TV "20 MINUTOS") - Crítica completa

NATASCHA KAMPUSCH ESTRENA SU PROGRAMA DE TV

"La propia presentación de ‘Natascha Kampusch trifft’ apunta deliberadamente a sacar el mayor rédito posible del asunto, con amplias explicaciones sobre su secuestro. Pero, por otro lado, el programa no puede ser más blanco y a su protagonista no le hará ningún mal, incluso al revés: quiera ella o no, esta joven guapa y dulce ya va a ser toda la vida un personaje público. Más vale que lo sea por la vía más indolora posible.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

PREGUNTAS SOBRE LA TELEVISIÓN

"¿Por qué Teledeporte retransmite los partidos de Roland Garros desde el domicilio del comentarista? ¿Por qué darle una paliza a Cantizano y no a otros, mucho peores? ¿Por qué anda suelta Ana Obregón? ¿Por qué no se opera (otra vez)? ¿Por qué caben en la misma cadena «El hormiguero» y «Supermodelo»? ¿Por qué se desnuda Alaska para protestar contra las corridas de toros y no lo hace Eva González, por ejemplo?..."

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - Crítica completa

JUAN TAMARIZ EN "BUENAFUENTE" (LA SEXTA)

"Tamariz se acercó anoche a Buenafuente para presentar sus nueve días de representaciones en el Teatro Maravillas de Marid. El del “Chanianianiannnn” dio un par de sustos a golpe de baraja al listo de Buenafuente, que vive la resaca chikiki con añoranza y buen gusto. Andreu tiene ganas de despedirse de la bestia del share y esta noche lo matará para siempre ante la audiencia."

BOSCO PALACIOS (BLOG SPOT) - Crítica completa

DEBATES EN "LA NORIA" SOBRE LOSANTOS Y OBREGÓN

"Hablando de la querella de Gallardón a Losantos, y del papel de la Conferencia Episcopal como propietaria de la COPE, María Antonia Iglesias advirtió: "Siniestra situación. Permiten que Losantos les haga el trabajo sucio. Le respaldan. Él dice por su boca lo que algunos obispos dirían, pero que no dicen porque tienen que poner el cazo al Gobierno cada fin de mes. Esa es la jugada". Más claro, agua.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"En La Noria tuvieron un debate sobre Livia la fantástica, con Terelu de madre coraje (con los niños, y con su culo, no se juega). Luego hubo otro sobre el juicio Gallardón-Jiménez (sufro por Enric Sopena, siempre al borde del infarto; a veces habla como Stevie, el amigo en silla de ruedas de Malcolm)."

ROSA BELMONTE (BLOG ABC "ENCIENDE Y VÁMONOS") - Crítica completa

LA PRODUCCIÓN DE TV MOVIES CATALANAS

"Buen momento para la historia del telefilme europeo, porque uno de sus cultivadores, Laurent Cantet, acaba de ganar la Palma de Oro en Cannes (...) es bueno que esta reflexión alcance a los guionistas, directores y productores sw Catalunya, que es uno de los núcleos activos en este terreno desde el punto de vista de sus planes de programación. Todo viene especialmente a cuento porque la misma TV3 está ya en plena campaña de Estrenes de TV3."

JORDI BALLÓ (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

"EL JUEGO DE TU VIDA" (TELECINCO)

"La veracidad de las respuestas -no podía ser de otro modo- está certificada por un polígrafo (sí, el espíritu de Julián Lago)…. Propongo a las teles un paso más en este formato, una regresión a la adolescencia veraniega: el juego de beso, verdad, atrevimiento; o mejor todavía, la cerilla o incluso transmisiones en directo del impávido, con cámaras ocultas debajo de la mesa para que los espectadores no se pierdan ni un solo detalle escabroso."

FRAN POMARES (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LOS CHICOS DE "MUCHACHADA NUI" EN "CINE DE BARRIO" (LA 1) 

"Puede que no te gusten esas películas tan antiguas, que sus historias sean más casposas que el flequillo de Georgie Dann y que el plató en ocasiones apeste a naftalina o a ácido fénico. Pero no siempre es así, darling. El sábado pasado, por ejemplo, invitaron a los chicos de Muchachada Nui ("Chachada nui", decía la buena de Carmen) y pasé un rato agradable mientras hablaban de esas expresiones manchegas que están poniendo de moda ("pataliebre", "a cascoporro", "gambitero", etc.)"

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba