VÍDEO: Estará presentado por Pedro García Aguado El reality 'La isla' salta a laSexta y mete miedo en su primera promo

El reality 'La isla' salta a laSexta y mete miedo en su primera promo
El reality 'La isla' salta a laSexta y mete miedo en su primera promo

"Escucha si quieres salir vivo de aquí porque no tendrás ningún tipo de ayuda, comerás lo que yo diga y dormirás si lo veo necesario. Estas son mis reglas porque aquí mando yo", dice la voz en off de esta breve pieza

'La isla', adaptación del formato 'The Island With Bear Grylls' en la que Atresmedia ha trabajado los últimos meses, ya tiene cadena y primera promo. Será finalmente laSexta la que emita este formato de superviviencia y aislamiento con Pedro García Aguado a los mandos. Y para dejar claro lo extremo de la propuesta, este primer spot avanza las duras condiciones que esperan a los concursantes.

"Escucha si quieres salir vivo de aquí porque no tendrás ningún tipo de ayuda, comerás lo que yo diga y dormirás si lo veo necesario. Estas son mis reglas porque aquí mando yo", dice la voz en off de esta breve pieza.

'La Isla', programa de aislamiento y superviviencia extrema

En la primera edición lucharán 14 hombres por sobrevivir, mientras que en la segunda tanda lo harán mujeres. 

Producido por Atresmedia y Shine Iberia, se trata de un programa que mostrará el día a día de un grupo de hombres en un ambiente extremo y cómo se enfrenta a los distintos retos que se encuentra. Durante algo más de un mes, un grupo de catorce participantes serán los únicos habitantes de una aparentemente paradisíaca isla tropical del Pacífico, que se convertirá en un entorno verdaderamente hostil, en el que estarán sin un equipo de producción junto a ellos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba