Reacción ante lo ocurrido anoche en Riazor "Un 10 para el realizador por solo repetir una vez el golpe de Torres"

Jugadores de Deportivo y Atlético socorren a Fernando Torres
Jugadores de Deportivo y Atlético socorren a Fernando Torres GTRES

Óscar Rincón aplaudió la decisión de beIN LaLiga de emitir solo una vez la impactante jugada. "Estaba viendo el partido con mi hijo y se ha asustado", reconoció el periodista de laSexta Deportes

Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid empataron anoche a uno en Riazor. Sin embargo, el resultado entre ambos equipos fue lo de menos. La imagen que quedó grabada en la retina de los espectadores fue el choque entre el jugador local Álex Bergantiños y el delantero roijblanco Fernando Torres. 

Un choque que acabó con 'El Niño' tendido en el suelo, inmóvil, provocando un silencio sepulcral en la narración de beIN LaLiga, encabezada por Lluís Izquierdo. Minutos después se supo que el jugador fuenlabreño sufría un traumatismo craneoencefálico, tal y como informó el club colchonero en las redes sociales. Pero en aquellos instantes, a la altura del minuto 85 de partido, todo era desconcierto. 

La rápida y efectiva reacción de Vrsaljko y Gabi hizo que el incidente no pasara a mayores y quedara en un "susto", como el propio Torres manifestó después en sus redes sociales.  

"Se agradece que no hayan repetido la imagen 20 veces"

Un susto del que, a nivel televisivo, beIN LaLiga no se quiso recrear. El realizador decidió repetir la jugada solo una vez para no crear angustia entre el público, algo que el presentador de laSexta Deportes, Óscar Rincón, aplaudió en Twitter. 

"Se agradece que no hayan repetido la imagen 20 veces", dijo en primer lugar, para luego conceder "un diez para el realizador por solo repetir una vez el golpe". Y es que, como confesó el periodista, su hijo llegó a asustarse al ver las imágenes por televisión. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba