Cuenta atrás para el regreso

El reboot de '24' ya tiene fecha de estreno en FOX España

El reboot de '24' ya tiene fecha de estreno en FOX España

El reloj de '24' vuelve a contar los minutos para su relanzamiento, ahora sin Jack Bauer. FOX estrena en primicia en España '24: Legacy' el jueves 9 de febrero, a las 22.20 horas, con un episodio doble.

Esta es la vuelta de una las franquicias más populares de la televisión sin uno de los héroes más carismáticos. Durante casi una década, Kiefer Sutherland interpretó a Jack Bauer, el agente que nos salvó de todo tipo de peligros en la mítica '24'. El actor se mantiene ahora como productor ejecutivo y cede el liderazgo de la ficción a Corey Hawkins ('Straigh Outta Compoton', 'The Walkind Dead').

Fox lanza nuevo y extenso tráiler de '24: Legacy', el esperado reboot 360

Esta es la sinopsis de la nueva '24'

Hawkins dará vida a Eric Carter, el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo. Seis meses después, Carter y el resto de sus compañeros han cambiado su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista.

Poco después, los compañeros de Carter empiezan a ser eliminados uno a uno. Una filtración podría haber dejado a todo su equipo al descubierto. Carter recurre a la única persona en la que confía: Rebecca Ingram (Miranda Otto), que dirigió al equipo de Rangers durante su misión y que ahora está a punto de abandonar su puesto para apoyar la carrera presidencial de su marido, el senador John Donovan (Jimmy Smits). Juntos, Carter e Ingram descubrirán una sofisticada red terrorista que les obligará a replantearse en quién puede confiar realmente.

Aunque no esté Bauer, sí está confirmado el regreso de un icónico personaje de la anterior encarnación de la serie: Tony Almeida, de nuevo interpretado por Carlos Bernard.

Howard Gordon, Brian Grazer, Coto y Katz son los productores ejecutivos de '24: Legacy', junto con el director de la original, Stephen Hopkins, y el propio Kiefer Sutherland.

Etiquetas
stats