Destacados de programación

Tu cara me suena recibe a Ares Teixidó con su imitación de Rozalén

Tu cara me suena recibe a Ares Teixidó con su imitación de Rozalén

La 1

'Silverado', cine western de los 80 en el prime time del viernes en TVE (22:10h)

Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero.

La 2

'Adiós con el corazón', cine español en La 2 (22:20h)

Juan es un cincuentón que, a pesar de su barriga prominente, sus canas teñidas y su gato con problemas urinarios, sigue resultando atractivo para las mujeres. Un buen día aparece en su vida Caty, una preciosa cubana veinteañera que asegura ser su hija.

Su inesperada llegada coincide con que su última conquista le abandona y Juan decide chantajear al marido de su ex amante con unas fotos comprometedoras. Pero éste, un empresario corrupto, le dará una sorpresa.

Antena 3

Ares Teixidó imita a Rozalén como invitada especial de 'Tu cara me suena' (22:10h)

En el programa del viernes, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Jason Derulo. David Amor se pasa a la música de los 80's de Lain. Diana Navarro será la cantante clásica María Callas. Miquel Fernández cambia de registro e imitará a Bono, vocalista de U2 y Lucía Jiménez a Sheryl Crow.

La nueva misión de Raúl Pérez es ser Georgie Dann. Lucía Gil protagonizará el 'Original y copia' con la cantante Conchita. Por su parte, Pepa Aniorte deberá recibir el 'Training Vip' de David Civera y mover, junto a él las cadenas, al ritmo de una eurovisiva canción.

Por último, la terremoto de Alcorcón homenajeará a Marujita Díaz. Además, el programa contará con la actuación especial de la presentadora y colaboradora Ares Teixidó, que será Rozalen.

Cuatro

Jason Statham sumergido en el 'Caos' durante la noche de Cuatro (22:15h)

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes.

En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners. Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Telecinco

Duras decisiones en las últimas batallas de 'La Voz' (22:00h)

Día complicado para los mentores de 'La Voz'. Tras las actuaciones de la noche y con nueve artistas en cada uno de sus equipos, tendrán que elegir a tres de sus cantantes para pasar de manera directa a la tercera y decisiva fase, los directos.

laSexta

Ferreras desgrana los Paradise Papers en 'laSexta Columna' (21:30h)

El programa presentado por Antonio García Ferreras desvela los secretos de políticos, empresarios, multinacionales y artistas que ocultan sus fortunas en territorios opacos para eludir impuestos.

'Equipo de investigación' analiza lo que sucedió con La Manada en los Sanfermines de 2016 (22:30h)

Lo que sucedió con La Manada, los cinco acusados por la violación a una joven de 18 años en San Fermín de 2016, se juzga el 13 de noviembre. Por eso, 'Equipo de Investigación' analiza todos los detalles del espeluznante hecho y anticipa las estrategias de defensa.

Etiquetas
stats