El test de Twitter ¿Qué se dice del estreno de Arusitys?: "Acelerados pero con otros temas que Franco o lazos amarillos"

Arusitys
Arusitys (Foto: laSexta)

laSexta ha lanzado su nuevo programa despertador, que se emite de lunes a viernes de 07:30 a 11:00 horas en directo. En su primer día, es Trending Topic

Arusitys, el nuevo programa presentado por Alfonso Arús se ha estrenado este lunes, 3 de septiembre, en laSexta convirtiéndose en Trending Topic.

El espacio, que hace tándem con Al rojo vivo, ha amanecido enérgico, según han puntualizado algunos espectadores en redes sociales, que consideran que se tratan demasiados temas en poco tiempo. Asimismo, algunos usuarios estiman oportuno que el programa sitúe algún indicador en pantalla para que el público sepa que están en directo.

Pese a su carácter "acelerado", en general las críticas han sido favorables. El espectador ha agradecido el programa, que califica de "divertido" y "variado" en comparación con otros formatos de la competencia. Además, también se ha agradecido que conservase su esencia con respecto al original en 8tv.

Un "humorning show"

El nuevo Arusitys es un programa de entretenimiento dividido en numerosas secciones y dotado de un nutrido grupo de colaboradores, el cual trata de abordar "todo lo que está pasando" durante sus cuatro horas de duración.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba