Sin el resultado esperado El nuevo recurso de First Dates para que surja el beso en la primera cita: "Un muérdago del amor"

El nuevo recurso de First Dates para que surja el beso en la primera cita: el múerdago del amor
El nuevo recurso de First Dates para que surja el beso en la primera cita: el múerdago del amor

Lidia y Yulia interrumpían una de las cenas para pedirle a los solteros que se posaran bajo el elemento navideño e hicieran lo que les inspirara

Desde el mes de abril de 2016, First Dates está sorprendiéndonos con técnicas para que surja el amor entre sus solteros. 

Desde la música en directo, al fotomatón con indirectas, la salita privada y las second dates, entre otras, el programa demuestra que todo vale para que sus citas surtan efecto. 

Sin el resultado esperado

Ahora, en estas fechas navideñas, el restaurante de Cuatro ha encontrado otra fórmula, nada disimulada, para que sus comensales tengan un mayor acercamiento. 

Para ello, Lidia y Yulia interrumpían la cena de Almudena y Jacobo con un enorme "muérdago del amor" y se lo ponían sobre sus cabezas. "¿Sabéis lo que es esto?", les preguntaban las camareras entre risas. 

Ellos decían que sí, algo cortados, y ellas les pedían que se pusieran debajo "y lo que os inspire". Pero, lejos de darse el beso en la boca esperado, se abrazaron y él se lo dio en la mejilla. 

Beso bajo el muérdago de First Dates
Beso bajo el muérdago de First Dates

Por el momento, no ha surtido efecto, pero seguro que a lo largo de la Navidad alguno cae bajo su hechizo. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba