La red (The Net)

Se estrenó el 19 de febrero de 2001.

Serie cargada de suspense y trama tecnológica basada en la película del mismo título protagonizada por Sandra Bullock en el año 1995.

Un día, Angela Bennet, una experta en informática, recibe un e-mail que no estaba destinado a sus ojos. A partir de ese momento, Angela (Brooke Lanton) es literalmente borrada de todos los registros.

Sin pasado y con un futuro más que incierto, Angela intenta volver a existir, para lo que se enfrentará a los Pretorianos, una organización secreta que pretende controlar el mundo sembrando el caos tecnológico.

Con la ayuda de un único amigo invisible, con quien se comunica a través de Internet, Angela se enfrenta a numerosos peligros.

Brooke Langton, conocida por su papel en Melrose Place, encarna a la protagonista de esta huida permanente en un sombrío mundo futuro gobernado por la tecnología.

La Red ha sido producida por Irwin Winkler en 1998-99, ganador de dos Oscar, por Rocky y Raging Bull Toro Salvaje y distribuida por Columbia Tristar International Television.

Se emite los lunes a las 22:00 horas y los martes a las 18:00 horas.

Etiquetas
stats