En un programa radiofónico

El reencuentro de los míticos 'Primos lejanos', casi 25 años después

El reencuentro de 'Primos lejanos', 24 años después

Han pasado 24 años desde que la serie 'Primos lejanos' desapareciese de la televisión tras ser cancelada después de ocho temporadas. Desde 1993, los actores protagonistas Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot no volvían a aparecer juntos en los medios.

Ahora, ambos han concedido una entrevista a la radio neoyorkina Lite FM. Los actores han comentado en el programa radiofónico la etapa profesional que les convirtió en los rostros más populares de la televisión desde que la ficción comenzase en marzo de 1986.

La propia cadena ha sido la encargada de difundir la fotografía de Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot juntos de nuevo. En la imagen, los intérpretes emulan la pose de una de las fotografías promocionales de 'Primos lejanos' más conocidas. Mark Linn-Baker (Larry en la ficción) aparece en pie abrazando a Bronson (Balki), de pelo oscuro y rizado.

Así era 'Primos lejanos'

Bronson Pinchot daba vida a Balki, un joven pastor de ovejas de Mypos, una isla del mediterráneo, que un día decide vivir una nueva vida en Estados Unidos. Allí se reunirá con su primo lejano, Larry Appleton (Mark Linn-Baker), que se acaba de mudar a vivir solo a un apartamento de Chicago, donde espera ser un gran periodista.

Pese a sus diferencias, ambos primos vivirán años de amistad y de estrambóticas situaciones, viendo además desfilar ante su vida toda una serie de personajes que formarán parte de ella.

Etiquetas
stats