Vídeo El reencuentro de Risto con El Tekila: 'No es culpa tuya'

El reencuentro de Risto con 'El Tekila': 'Tú no tienes la culpa'
El reencuentro de Risto con 'El Tekila': 'Tú no tienes la culpa'

El ganador de la segunda edición de 'Got Talent' regresó al plató en el especial infantil. Se vio de nuevo las caras con el juez, que mostró su indignación en la final. "Yo no tengo nada en su contra, yo tengo algo en contra de mis compañeros que son los que le han puesto en la final, son ellos los responsables", afirmó Mejide

Antonio 'El Tekila' y Risto Mejide se vieron de nuevo las caras en el plató de 'Got Talent' durante el especial infantil emitido por Telecinco este martes.

El juez del talent show fue el que mostró más su indignación antes y después de la victoria del bailarín de rockabilly, abandonando el plató de 'Got Talent' e incluso pidiendo impugnar las votaciones "si alguien ha hecho trampas", tal como recogimos

"Ahora hablamos de una pesadilla particular, la pesadilla de Risto", apuntó Santi Millán al presentar al vencedor de la segunda edición mientras se proyectaba en el escenario un fotomontaje de la fusión del rostro de un payaso con el de 'El Tekila'. 

"Yo no tengo nada contra este señor, de verdad. Le felicito, alabo que haya llegado hasta la final y que le aproveche el coche y el dinero. Ahora bien, yo tengo algo en contra de mis compañeros que son los que le han puesto en la final, son ellos los responsables”, matizó Risto Mejide.

Unas palabras que no gustaron a sus compañeros de mesa, que manifestaron su desacuerdo: "Recuerda que entre los cuatro hicimos un selection day en el que con un acuerdo decidimos con la dirección del programa que llegara a la semifinal", dijo Eva Hache. 

Tras la actuación, Mejide fue breve al dirigirse a 'El Tekila': “No es culpa tuya”, se limitó a decir.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba