Con recuerdo a James Avery El reencuentro de la familia Banks de 'El Príncipe de Bel-Air'

El reencuentro de la familia Banks de 'El Príncipe de Bel-Air'
El reencuentro de la familia Banks de 'El Príncipe de Bel-Air'

Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton en la mítica serie de los 90, comparte en Instagram una foto de la reunión

La familia Banks de la mítica serie de los 90 'El Príncipe de Bel-Air' ha vuelto a reunirse. Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton, ha compartido en su Instagram una foto que no ha tardado en hacerse viral.

Los fans de la ficción protagonizada por Will Smith han vuelto a sentir nostalgia al ver a Ribeiro, Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey).

Ribeiro, sabedor de la dosis emotiva de la instantánea, la ha acompañado de un bonito mensaje: "Siempre es increíble emplear una tarde con mi familia de El Príncipe de Bel-Air. Ojalá James Avery estuviese aún con nosotros para completar esto".

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 5:27 PDT

Antes del 27 aniversario de su estreno

La serie celebró en mayo de 2016 los 20 años desde su despedida, y en septiembre de este año se conmemorarán los 27 años de su estreno.

En esta reunión sólo faltó el "tío Phil" James Avery, fallecido en diciembre de 2013 a los 68 años tras complicaciones durante una cirugía de corazón. Precisamente el parecido de Will Smith a él en una foto hizo recientemente que la nostalgia por la serie volviese a florecer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba