Fotos El reencuentro más numeroso de Al salir de clase, 20 años después

El reencuentro más numeroso de Al salir de clase, 20 años después
El reencuentro más numeroso de Al salir de clase, 20 años después

Los protagonistas del serial juvenil se reúnen para Vanity Fair por el 20 aniversario de la exitosa ficción

Vanity Fair ha preparado una historia 'Al salir de clase' que podrá leerse completa en el número de Septiembre, pero por el momento, ya podemos empezar a ver imágenes del reencuentro. Los actores han confesado cómo fueron sus castings para la serie además de contar a lo que se dedican actualmente, algunos alejados del mundo de la fama.

La gran ausente ha sido Elsa Pataky, que al estar viviendo en Australia, no ha podido asistir. A pesar de ello, la actriz ha confesado cómo fue su casting. "Cuando me llamaron para la prueba, en un principio no quise ir. Pero luego me dije: es la última a la que voy. Así que me presenté con una actitud mucho más relajada", ha explicado. 

Mariano Alameda, Sergio Villoldo y Daniel Huarte se dedican actualmente de forma profesional a las técnicas de meditación y yoga en diferentes entornos y escuelas. "Mi primera prueba fue un poco absurda. ¡Pascal Jongen me hizo cantar y bailar 'Cantando bajo la lluvia'!", ha contado Victor Clavijo, que en la serie interpretaba a Raúl.

Los protagonistas de Al salir de clase en la actualidad
Los protagonistas de Al salir de clase en la actualidad

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba