Destacados de programación

Un año desde el referédum del 1-O, con Arrimadas en laSexta Noche y las grietas del procès en Informe Semanal

Inés Arrimadas en "laSexta Noche"

Redacción

La 1

“Las grietas del procès”, en Informe semanal

El programa abrirá esta semana con el reportaje “Las grietas del procès” en el que hablará con representantes políticos y policiales de los acontecimientos de esta semana en Cataluña, al cumplirse un año del referéndum ilegal del 1-O.

También se analizará la documentación de ETA entregada por Francia a España; y los riesgos del amianto, producto tóxico oculto en edificios e infraestructuras.

Amanda Seyfried trata de desentrañar el misterio de las Cartas a Julieta

Durante unas vacaciones en Italia, Sophie encuentra una carta dirigida a una mujer llamada Julieta. Así, decide cogerla y averiguar quien se esconde tras aquellas palabras, descubriendo, finalmente, que la remitente de aquella carta también era una mujer, Claire, que busca a un hombre con el que hace muchos años tuvo una aventura en Italia. Es entonces cuando Sophie emprenderá un viaje por la Toscana para encontrar a ese antiguo amor.

La 2

El primer gran papel de Dave Johns empezó con Yo, Daniel Blake

Daniel Blake se ve obligado a ir a la asistencia social después de sufrir problemas cardíacos. La administración le obliga a encontrar un empleo, mientras que los médicos se lo desaconsejan. Mientras tanto, el protagonista conoce a Katie, una madre soltera con la que comienza una relación de ayuda mutua.

Antena 3

Un traidor como los nuestros: thriller de espías y juegos de poder (22:10h)Un traidor como los nuestros

Una joven pareja se siente tentada por los planes de un oligarca ruso que pretende desertar y acaban en una encrucijada entre la mafia rusa y el Servicio Secreto británico. Sin embargo, no pueden confiar en ninguno de los dos bandos.

Cuatro

Los Vengadores vuelven a unir sus fuerzas con La era de Ultrón

Tras recuperar el Cetro de Loki de una fortaleza de HYDRA, los Vengadores vuelven al cuartel general en Nueva York. Allí, Tony Stark convence a Bruce Banner de que reanude su trabajo en Ultrón, un programa para el mantenimiento de la paz.

Telecinco

Sábado Deluxe sienta a María Jesús Ruiz para hablar de su separación (22:00h)Sábado Deluxe

María Jesús Ruiz acude al programa para contar los motivos de su reciente separación de Julio Ruz. La pareja había fijado fecha de boda, pero tras aplazarla ambos confirmaron la ruptura. La modelo revela ante los colaboradores los verdaderos motivos del fin del romance.

laSexta

Inés Arrimadas visita el plató de laSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero reciben en plató a Inés Arrimadas, en la semana de la celebración del aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre en Catalunya. La diputada de Ciudadanos y jefa de la oposición en el Parlament analizará la actualidad y los peligros del desafío soberanista.

Por otra parte, el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, responderá a todas las preguntas para demostrar por qué fue distinguido en el último año con el premio al mejor orador del Congreso.

Etiquetas
stats