"Hoy sigo mirando atrás y pensando ¿cómo pude?" La reflexión de Carme Chaparro sobre la maternidad que triunfa en la red

La reflexión de Carme Chaparro sobre la maternidad que triunfa en la red
La reflexión de Carme Chaparro sobre la maternidad que triunfa en la red

La presentadora de Noticias Cuatro escribe sobre la superación en un aplaudido texto publicado en su Instagram

Una reflexión de Carme Chaparro sobre la maternidad y la superación ha sido muy aplaudida en la red. La presentadora de Noticias Cuatro ha escrito en su Instagram un texto en el que mira atrás, concretamente a un momento muy especial en su vida: Al embarazo de su segunda hija.

La publicación, acompañada de una fotografía realizada entonces, ha causado sensación y ha recogido comentarios de otras mujeres en su misma situación que agradecen su mensaje. Actualmente acumula más de 4.000 "me gusta". 

"Cuando miras atrás piensas... "parece mentira que pudiera con todo. Ahora no sé si sería capaz". Pero lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Llorando a veces de agotamiento. Hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando "¿cómo pude?"", escribe Chaparro. 

La reflexión de Carme Chaparro sobre la maternidad
La reflexión de Carme Chaparro sobre la maternidad

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba