Redes sociales La reflexión de Lorena Gómez: "Pienso en las puertas que me cerraron en la cara"

Lorena Gómez
Lorena Gómez GTRES

La cantante, ganadora de Operación Triundo 2006, ha explicado en Instagram los motivos que le llevaron a escribir su último single, "Indomable". "Que nunca nadie os diga que no se puede. Cree en ti", ha dicho a sus seguidores

La que fue ganadora de Operación Triunfo 2016 ha aprovechado este texto reflexivo para contar algunos de sus fracasos hasta llegar hasta donde se encuentra y que le inspiraron en su último single "Indomable":

"Hoy me paré a pensar en las veces que me han dicho no y he seguido adelante, que me han cerrado puertas en la cara", ha expresado. 

Aunque reconoce que ha habido ocasiones en las que hubiera deseado "abandonar", en el texto insta a sus seguidores a "trabajar duro" por sus sueños. "Recordad: Que nunca nadie os diga que no se puede. Cree en ti", ha dicho, recordando el mensaje de su canción de superación personal. 

"Me siento llena, trabajando de lo que siempre he soñado, cantando con el corazón lo que yo quiero y no lo que quieren, dejándome la piel en cada escenario sea grande o pequeño", se ha sincerado la cantante. 

A veces vivimos tan deprisa que no valoramos los pequeños detalles, los instantes mágicos que la vida nos regala. Hoy me paré a pensar en todo lo vivido, en los años que llevo luchando por este sueño, en las veces que he querido abandonar y no he podido, en los momentos de soledad lejos de mi país, de mi gente, del calor de mi familia. En las veces que me han dicho NO y he seguido adelante, que me han cerrado puertas en la cara y he logrado entrar por la ventana, que me han prometido y me han comprometido sin llegar a nada. TODO , absolutamente TODO sucede siempre por una razón. Hoy por hoy me siento realizada y valorada. Me siento llena ,trabajando de lo que siempre he soñado, cantando con el corazón lo que YO quiero y no lo que quieren, dejándome la piel en cada escenario sea grande o pequeño, agradeciendo cada minuto a la vida esta segunda oportunidad que me ha dado para seguir cumpliendo mi sueño. Desde aquí quiero agradecer a todas y cada una de las personas que nunca me han dejado sola, que me han impulsado en todo momento a no caer, a seguir luchando con más fuerza que nunca . Gracias a vosotros soy lo que soy. Recordad: Que nunca NADIE os diga que no se puede. Cree en ti y en tus posibilidades y trabajaba duro, MUY duro para conseguir tu propósito. Por eso escribí Indomable! Una canción de superación personal. Si queréis escucharla está en el link de mi BIO 👆🏼 #SISEPUEDE Os quiero mucho ❤️ Lorena Gómez. #inspiracionenelave #indomable

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 10:55 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba