Vídeo Así regaló Motos 3.000 euros al primer coche que pasó por la calle

Así regaló Motos 3.000 euros al primer coche que pasó por la calle
Así regaló Motos 3.000 euros al primer coche que pasó por la calle

El presentador de 'El Hormiguero' paralizó el tráfico de la calle Alcalá de Madrid para, junto a los actores Salva Reina y Megan Montaner, ofrecer a un conductor cualquiera una tarjeta de crédito con la generosa cantidad

'El Hormiguero' galardonó a un conductor de a pie con 3.000 euros. En concreto, Pablo Motos y los actores invitados, Salva Reina y Megan Montaner, abandonaron el plató de Antena 3 para zambullirse en la calle Alcalá de Madrid con el objetivo de dar con quien sería el afortunado en cuestión.

En concreto, el premio consistía en una tarjeta de crédito que contenía la cantidad económica antes citada. Así, Reina, Montaner y Motos se colocaron en mitad de la carretera para detener al primer coche que atravesara la calle en esos momentos.

Finalmente, un conductor detuvo su turismo para, desconcertado, permitir al presentador y a la pareja de intérpretes subir al mismo. Entonces Motos le explicó que si llamaba por teléfono a su esposa y esta descolgaba, se llevaría el suculento premio. Y aunque la mujer no contestó a su teléfono móvil, sí lo hizo al fijo, provocando que el matrimonio obtuviese el dinero prometido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba