Se lo entregó Aníbal Gómez (50% de Ojete Calor) Regalo con guiño a Sálvame de Dani Mateo en su cumpleaños: "Ya está enmarcado"

Dani Mateo
Dani Mateo

El colaborador de 'El Intermedio' recibió como obsequio la portada de Lecturas en la que Mila Ximénez mostraba su nuevo rostro tras pasar por cirugía

Dani Mateo ha compartido con sus seguidores el regalo que más le ha gustado de todos los que recibió por su reciente cumpleaños. El presentador de laSexta sopló 38 velas el pasado 1 de junio, y para conmemorar la efemérides organizó una fiesta en el bar de Madrid que posee junto a Lorena Castell, El Ideal.

Entre las caras conocidas que acudieron se contaban las de Eva Hache, Jorge Cremades, Mary Ruiz o Aníbal Gómez. Este último, el 50% de Ojete Calor, es el responsable del obsequio más original de entre los recibidos por Mateo: la portada del número de Lecturas dedicado al nuevo rostro de Mila Ximénez tras someterse a cirugía estética. El colaborador de Wyoming en 'El Intermedio' la ha querido mostrar convenientemente enmarcada.

Ya está enmarcado mi regalo Gracias @anibal_gmez

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 11:32 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba