El detalle de Wyoming y Dani Mateo

Los regalos de 'El Intermedio' a Felipe VI por sus cinco años como Rey: “Para las peleas entre Sofía y Letizia”

Wyoming y Dani Mateo en la fiesta para el Rey en 'El Intermedio'

Aunque no ha sido un aniversario demasiado comentado o promocionado por los medios, este martes 18 de junio el Rey Felipe VI cumplió cinco año en el trono. Pero al equipo de 'El Intermedio' no se les pasó esta fecha tan señalada.

Wyoming y Dani Mateo quisieron tener un detalle con el monarca, por lo que organizaron una fiesta en su honor con sus aperitivos, sus globos, sus velas y, por supuesto, muchos regalos. Pero fueron impacientes, y prefirieron abrirlos y así poder presentárselos al Rey ya colocados.

El primero fue bastante común: una taza que dice “Para el rey de la casa”. Pero luego tuvieron más ironía. Como recoge la web de laSexta, fueron por ejemplo una barretina, por si tiene que volver a dirigirse a la nación para defender la unidad de España. Y también un casco de pacificador de la ONU, para que se lo pueda poner la próxima vez que estalle la guerra entre la reina Letizia y la reina Sofía.

También le dieron algo útil como un abono transporte para que viaje en transporte público, y por último una pelota de balonmano dedicada por Iñaki Urdangarin: “Nos lo ha enviado para reconciliarse con su cuñado”, explicó Dani Mateo.

Etiquetas
stats