Review 'Prison Break' 5x01: Michael Scofield siembra una gran duda en su regreso

'Prison Break' 5x01: Michael Scofield vuelve sembrando una gran duda
'Prison Break' 5x01: Michael Scofield vuelve sembrando una gran duda

La serie ha regresado casi 8 años después de su final con el protagonista enterrado. En este primer capítulo de la quinta temporada vemos a varios de los personajes míticos

'Prison Break' ha vuelto a Estados Unidos - a Fox España volverá el próximo 10 de abril- con sus personajes más míticos. 

Casi 8 años después del final de la serie, la cadena ha apostado por resucitarla aunque el arranque no ha entusiasmado a la crítica americana. 

(¡Cuidado SPOILERS!)

Cuando la ficción acabó en 2009, Michael Scofield (Wentworth Miller) había sufrido un tumor cerebral y había muerto, su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) por fin era libre, su esposa Sara (Sarah Wayne Callies) y su hijo estaban sufriendo.

Todo preparado para que empiece la acción

Ahora, en su regreso, descubrimos que el protagonista no estaba muerto y se encuentra en una prisión en Yemen.

Aunque en este primer arranque ya siembran la duda sobre su propia identidad: "No soy Michael y no sé quién eres", dice el protagonista. Un cambio de personalidad que, según algunos, podría apuntar a ser un terrorista de Oriente Medio.

Por su parte, Lincoln vuelve a ser el de antes tomando aquellas malas decisiones que le metieron una vez en prisión y se encuentra con T-Bag. El personaje que sale de la cárcel con un secreto médico y le da la noticia a Lincoln sobre el paradero de su hermano.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba