Contiene SPOILERS

Importante revelación en el regreso de 'Cómo defender a un asesino'

El regreso de 'HTGAWM' descubre el padre del bebé de Laurel

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de 'Cómo defender a un asesino'. Lea bajo su propia responsabilidad

'Cómo defender a un asesino' no revelará quién asesinó a Wes (Alfred Enoch) durante algún tiempo. Sin embargo, el estreno de la midseason de la tercera entrega reveló más pistas sobre la impactante muerte, recoge Variety, además de la identidad del padre que espera Laurel (Karla Souza)

Recordemos que esta sigue en el hospital, embarazada, recuperándose de las quemaduras provocadas por el incendio producido en el hogar, al cual evidentemente sobrevivió, al contrario que Wes.

A través de una serie de flashbacks, el capítulo mostró las hasta ahora nunca vistas memorias de Wes, percibidas desde los ojos de varios personajes. En cuanto a Laurel, recuerda que tomó un baño con este, que en última instancia nos sirve para comprender que el padre del hijo que espera es, precisamente, el propio Wes.

Cuando el resto del equipo va a visitar a la protagonista a la clínica, ella les cuenta que Wes es el padre. Y cuando Frank va a verla más tarde, le acusa de ser quien provocó el incendio en la casa que sesgó la vida de Wes. Después de tan duras palabras, Frank decide entregarse a la policía, pero nadie está seguro de que haya sido en realidad el homicida.

En este sentido, mucho se ha hablado de quién podría ser el susodicho criminal. Por esta razón, Variety entrevistó a Pete Nowalk, creador de la ficción, y le preguntó si realmente Frank mató a Wes o, por el contrario, se entregó a sabiendas de que él no era el verdadero asesino.

Las palabra de Nowalk continuaron manteniendo el misterio, por supuesto, pero reveló que “tendría mucho sentido que lo fuera. Sin embargo, quiero que la gente genere un montón de teorías al respecto”.

Etiquetas
stats