"Vive tu vida como quieras" El spot reivindicativo de Pedroche y su vestido 'bolsa de patatas' en laSexta

El spot reivindicativo de Pedroche y su vestido 'bolsa de patatas' en laSexta
El spot reivindicativo de Pedroche y su vestido 'bolsa de patatas' en laSexta

La presentadora ha protagonizado un anuncio en el que anima a "elegir la vida que tú quieres vivir, que no te importe lo que opinan los demás". Ayer apareció en 'Tú sí que sí' con un atuendo que había levanto un gran revuelo durante la semana

Cristina Pedroche ha protagonizado el nuevo spot de Puma con el eslogan "Do you". En él, ella lee un texto que mucho tiene que ver con sus vivencias desde que su fama aumentara.

"Elige la vida que quieres vivir, eres totalmente libre de hacerlo. Que no te importe lo que opinen los demás. Haz lo que quieras hacer en cada momento. No pidas perdón por hacerlo".

Estas son algunas de las frases que reivindica en el anuncio:

El vestido "bolsa de patatas" de pedroche

Al hilo de "haz lo que quieras en cada momento" que reclama en su nuevo anuncio, Pedroche apareció ayer en 'Tú sí que sí' con un vestido del que ya había hablado en 'Zapeando'. 

Durante el programa de sobremesa de laSexta ella avanzó que iba a ir vestida con ese look. Un vestido del que los propios compañeros dijeron lo siguiente: 

  • "Lo llamo vestido pero no sé si ese es el término" (Frank Blanco)
  • "Es muy bueno para jugar al vóley-playa porque ya llevas el bikini y la red. Con tener la pelota y alguien más..." (Ana Morgade)
  • "Está la gente en casa que lo está viendo y se está quedando a cuadros... Si te quitas eso, te quedas a cuadros. Te queda como un gofre todo el cuerpo, ¿no?" (Quique Peinado)
  • "Es como una bolsa de patatas, naranjas... Algo raro" (Cristina Pedroche)
  • "Es la rejilla de la televisión" (Miki Nadal).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba