Destacados de programación

La relación de Carmen e Iñaki pende de un hilo en 'Allí abajo'

La relación de Carmen e Íñaki pende de un hilo en 'Allí abajo'

La 1

Nuevos actores se incorporan a 'Servir y proteger' (16:25h)

Un mes después de su estreno con una gran acogida entre el público, ‘Servir y Proteger’ presenta nuevas incorporaciones en su elenco.

Los nuevos actores que llegarán al barrio Distrito Sur donde se desarrolla la acción de la serie son Paco Marín, en el papel del inspector Osorio; Fran Nortes, que interpretará a un viejo conocido de Salima; y Bernabé Fernández, el nuevo vigilante jurado de la empresa de transportes Quintero.

Daniel Craig y Rachel Weisz protagonizan 'Detrás de las paredes' (22:45h)

Will Atenton deja su brillante carrera como editor en Nueva York para trasladarse junto a su mujer, Libby, y sus hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Pero pronto descubrirán que en su nueva casa ocurrió una terrible tragedia.

Dos años después de dirigir 'Brothers', Jim Sheridan realiza su primer thriller psicológico que tiene como escenario una casa encantada cuyo pasado atormenta a sus nuevos inquilinos. El filme cuenta con un amplio y conocido reparto encabezado por Daniel Craig ('Casino Royale'), Rachel Weisz ('La momia') y Naomi Watts ('King Kong').

La 2

La 2 homenajea en 'Imprescindibles' al fallecido escritor Juan Goytisolo (20:55h)

La 2 de Televisión Española (TVE) emite este lunes 5 de junio el documental 'Juan Goytisolo (Medineando)' dentro del programa 'Imprescindibles', como homenaje al escritor fallecido este domingo a los 86 años en Marrakech (Marruecos).

Así lo ha dado a conocer la Corporación RTVE, que ha precisado que el programa 'Imprescindibles' modifica su previsión de programación y recupera esta producción de RTVE, dirigida por Manel Arranz y Elisabeth Anglarill y estrenada en 2015, poco después de que el escritor recibiera el Premio Cervantes.

En este sentido, la Corporación pública ha detallado que el documental (20.55 horas) traza el recorrido hacia el sur, primero en España y después en Marruecos, que marcó la biografía sentimental e intelectual del autor.

La XX gala de entrega de los Premios Max, en directo en La 2 (22:00h)

La XX edición de los Premios Max tendrá lugar en el Palau de les Arts de Valencia. Será una gala festiva, que aunará la celebración de los 20 años de los premios y el homenaje al trabajo los autores, con una combinación de espectáculos de danza, teatro de calle y bandas de música como muestras de las distintas formas de afrontar la creación.

El premio Max de Honor 2017 será para Salvador Távora, autor, dramaturgo y director, “por ser una figura clave en la historia de las Artes Escénicas.

Antena 3

Eduardo Casanova presenta su nueva película en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor se estrena como director en el largometraje con 'Pieles', una película que llega a nuestros cines el próximo 9 de junio y que viene precedida del éxito de crítica y público en los festivales de Málaga y de Berlín (se presentó en la sección Panorama de la Berlinale).

'Pieles', una película coral con un reparto formado por Candela Peña, Carmen Machi, Macarena Gómez, Jon Kortajarena y Ana Polvorosa, entre otros. Cuenta varias historias sobre personas que han sido excluidas de la sociedad por culpa de las malformaciones que padecen. Estos protagonistas son las víctimas de una sociedad en la que los verdaderos monstruos son las personas físicamente normales.

Allí abajo’ cumple 40 capítulos con la relación entre Iñaki y Carmen pendiendo de un hilo (22:40h)

Carmen se ha ido a Sevilla para pensar en sus problemas con Iñaki, pero todo el mundo se dedica a ensañarse con él y Carmen decide volver a Donosti para enfrentar el problema. Iñaki trata de hablar con ella por teléfono sin conseguirlo. Se lo cuenta a Gotzone, con la que tiene un acercamiento. Cuando Carmen regresa a Donosti dispuesta a arreglar las cosas, se encuentra a Iñaki en casa, pero no está solo.

Koldo, que se está volviendo a enamorar de Izaskun, se hace una prueba de fertilidad. La cuadrilla tiene que ayudarle a entregar a tiempo la muestra. Aunque el resultado de la prueba es malo, Koldo decide no contárselo a nadie.

Cuatro

Reencuentro de 'El Informal' en el renovado 'Dani & Flo' (15:45h)

Un reencuentro histórico, nuevas secciones, colaboradores y línea gráfica: ‘Dani & Flo’ inaugura una nueva etapa con una edición que acogerá el reencuentro de Florentino Fernández con Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral, sus compañeros en ‘El Informal’, cuando se cumplen 15 años del estreno del mítico programa de Telecinco.

Florentino Fernández, acompañado de Dani Martínez, rememorará junto a sus invitados las anécdotas más divertidas que protagonizaron durante sus noches de directo, revivirán sus mejores sketches y compartirán secretos de un programa que marcó un hito en la historia de la televisión.

‘En el punto de mira’ investiga los puntos calientes del robo de camiones en las carreteras españolas (22:45h)

Los reporteros Luis Troya y Marta Losada recorrerán Madrid, Zaragoza y Granada, las zonas más temidas por estos profesionales, para investigar quiénes son los verdaderos ladrones de camiones. El programa ofrecerá imágenes grabadas desde el aire donde los espectadores podrán ver cómo roban en marcha la mercancía de los camiones. En Andalucía el programa mostrará el testimonio de los responsables de una empresa de alimentación que ha sufrido de manera reiterada el robo de sus productos en los camiones.

‘En el punto de mira’ también indagará en las ondas electromagnéticas y su impacto sobre la salud. La Organización Mundial de la Salud ha asegurado que los actuales niveles de exposición no son perjudiciales. Los reporteros del programa recogerán testimonios de afectados por la sensibilidad electromagnética, médicos, científicos, y abogados, para investigar qué hay de cierto en la alergia a las ondas.

Telecinco

Bárbara Rey abre su corazón en 'All you need is love... o no' (22:40h)

La actriz, vedette y presentadora será entrevistada en la quinta entrega del espacio, sin que por el momento se haya avanzado el contenido de su charla, aunque sí parece que tendrá referencias a su supuesta relación con el Rey emérito Juan Carlos I.

“Bárbara, ¿te gustan los elefantes?”, le pregunta Risto en la promo, y después de que ella conteste “me encantan”, el presentador insiste: “¿Y qué opinas de la gente que mata a los elefantes?”.

laSexta

Jake Gyllenhaal protagoniza el thriller 'Nightcrawler' (22:30h)

Louis Bloom es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo criminalista tras ser testigo de un brutal accidente. No dudará en cruzar la línea entre observador y participante para convertirse en la estrella de su propia historia.

El guionista Dan Gilroy ('El legado de Bourne') debuta como director con este thriller. Una doble moral, que se debate entre el puro entretenimiento y la total falta de ética, reflejada a la perfección por un brillante (y algo demente) Jake Gyllenhaal, que perdió 10 kilos para meterse en la piel de un personaje dispuesto a todo por captar algo más de atención.

La jugadora de baloncesto Laia Palau visita 'Late Motiv' (23:30h)

Laia Palau visita el programa de Andreu Buenafuente tras anunciar que, después de 20 años, deja el baloncesto de élite para unirse al Dandenong Jayco Rangers de la WNBL de Australia.

El programa también contará con las 'movidas' de David Broncano y la visita también del músico Xoel López, que forma parte del cartel Cultura Inquieta que se celebrará en Getafe.

'Megaestructuras' regresa con los ingenieros más grandes y mortíferos del Tercer Reich (22:30h)

Entre 1932 y 1945, los ingenieros alemanes registraron más de 300.000 patentes. Entre ellas figuran el rifle automático, el cañón railgun, los grabadores magnetofónicos, las primeras computadoras digitales y los dispositivos infrarrojos. Sin embargo, la decidida apuesta del III Reich por la tecnología consiguió sus más espectaculares resultados en campos como la ingeniería y la arquitectura, siempre orientados a conseguir una total superioridad bélica sobre sus enemigos.

‘Nazi megaestructuras’, la serie que descubre restos ocultos de todo este legado militar, regresa a DMAX, con la intención de mostrar a los espectadores los ingenios militares más grandes y mortíferos de la historia, creados por los científicos e ingenieros del III Reich.

MTV

Estreno de 'Tattoo a Dos' donde parejas diseñan tatuajes el uno para el otro (22:30h)

En #TattooADosMTV parejas de amigos, familia, novios e incluso celebrities, ponen a prueba su confianza diseñando tatuajes para el otro. ¿El truco? La persona tatuada no verá el resultado final hasta que el diseño ya esté en su cuerpo. Todo de la mano Charlotte Crosby y Stephen Bear como presentadores de 'Tattoo a dos'.

Cada semana, tres parejas pondrán a prueba su confianza mientras diseñan tatuajes a medida: desde declaraciones de amor hasta lo más extraño, dando como resultado algunas de las reacciones más sorprendentes de la tele. Si alguien pensaba que tener la cara de Donald Trump tatuada en el trasero era lo peor que podía pasar, que se prepare para los diseños de “Tattoo a dos”.

AMC

AMC España estrena la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead' (21:10h)

La cadena de pago estrena en exclusiva, y con doble episodio, la tercera temporada de la serie original ‘Fear the Walking Dead’.

En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Etiquetas
stats