'Curb your enthusiasm' "Es casi una religión que ya ha creado el concepto Larrysmo"

Las series nominadas a premios Emmy, TV y política, las grandes noticias del curso, caso Couso...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE... 

UN REPASO A LAS SERIES NOMINADAS A LOS EMMY DEL 29 DE AGOSTO

“Todas las nominadas de este año se merecen el puesto. Alguna más también. ‘Curb Your Enthusiasm’ es, desde hace años, y para gente como yo, casi una religión. Como ya he dicho alguna vez, gracias a esta serie conceptos como “Larrysmo” o “hacer un Larry” han encontrado un lugar de honor en nuestras vidas y nuestras conversaciones."

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

BUSCA Y CAPTURA PARA LOS MILITARES QUE MATARON A COUSO

“Se hace justicia con el cámara José Couso asesinado por el ejército americano. El Supremo obliga a la Audiencia Nacional, tan aficionada a retener a periodistas, a reabrir la causa contra los oficiales americanos que dispararon a Couso mientras les grababa en Bagdag."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LOS "GUIONISTAS" DEL CASO DE ESPIONAJE DENTRO DEL PP

“Lástima que el caso del espionaje dentro del PP madrileño haya pillado sin ganas a los protagonistas. Garantizaba un culebrón lleno de intrigas. La sofisticación no rozaba ni de lejos la de una serie como The Wire, que toma nombre del noble arte de la escucha. Entre los cargos conservadores no había más que seguimientos a boli, desganados, deshilachados..."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

"LA PARTIDA", EL "ACERTADO" CONCURSO DE JAVIER ESTRADA EN TV3

“Un concurso lleno de ingredientes coloristas y trepidantes. Comenzando por el presentador, Javier Estrada, que le imprime un ritmo bárbaro, y siguiendo por los concursantes, agrupados en parejas, que aspiran a que esa noche, si ganan, su sueño quede concretado. No sigue este trabajo el ejemplo de los concursitos peregrinamente clásicos...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

REPASO A LAS GRANDES INFORMACIONES DE LA TEMPORADA

“Repaso las informaciones que los periodistas les hemos acercado esta temporada, y me pregunto dónde quedó, por ejemplo, la gripe A… Un pulpo abrió informativos y ocupó portadas de periódicos. Intereconomía, la cadena de televisión, nos regaló un anuncio del orgullo homófobo. Algunos reporteros hicieron vídeos mofándose o parodiando a mendigos..."

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

ARRANCÓ LA CUARTA TEMPORADA DE “MAD MEN” A LA CADENA AMC

“Public Relations abre un año después del final de la tercera temporada, un lapso de tiempo del que no fuimos testigos, y en el que pasaron cosas. Aquella incipiente agencia de publicidad que conocimos tiempo atrás —Sterling, Cooper, Draper & Pryce— ahora ocupa una planta del edifico Time-Life (sin mesa de conferencias, eso sí)".

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

TELEVISIÓN Y POLÍTICA SON UN "MATRIMONIO DE CONVENIENCIA"

“Televisión y política son un maridaje de conveniencia….Cada adjudicación es una polémica lucha de poder e intereses, como ocurrió con el lanzamiento de La Sexta y Cuatro tras el largo duopolio de Telecinco y Antena 3. Lo mismo con la TDT y los canales adjudicados por autonomías y ayuntamientos."

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba