Mediaset

Cuatro prepara la segunda temporada de Héroes: “Hay muchos escondidos”

Héroes, más allá del deber en Cuatro

Cuatro ha anunciado este jueves la renovación de 'Héroes, más allá del deber'. La cadena informa en un comunicado que la segunda temporada del docufactual ya está en marcha, y que la preproducción de las nuevas entregas comenzó esta misma semana.

En este sentido, Mediaset y la productora BoxFish buscan nuevos “héroes sin capa” que den forma a esta segunda entrega. Para ello, el programa ha habilitado un apartado especial en Cuatro.com así como un teléfono de contacto (806 51 65 13(*)) donde aquellos interesados en participar deben inscribirse en el proceso de selección.

“No existe un perfil determinado que busquemos. La realidad nos demuestra cada día que existen muchos héroes escondidos en todas las profesiones, desde profesores a guardacostas, pasando por agentes forestales o miembros de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y nos encantará poder escucharles a todos”, afirma Mariano Blanco, director de Producción de programas de actualidad de Mediaset.

Héroes cerró su primera temporada con un 6.3% de media

Con respecto a la renovación de 'Héroes', el directivo explica que estamos ante un formato “muy especial” para cadena y grupo, pues considera que rinde “homenaje a todos los que día a día se juegan su vida por nosotros”.

Creado a partir del formato israelí ‘Life on duty’, ‘Héroes más allá del deber’ se despidió de los espectadores a finales de octubre tras 5 entregas, cosechando un 6,3% y 856.000 espectadores de audiencia media.

Etiquetas
stats