Reencuentro organizado por la revista Entertainment Weekly

El reparto de Blossom se reúne 20 años después: así han cambiado

El antes y el después de los actores de Blossom

Redacción

Los protagonistas de la mítica Blossom. La revista Entertainment Weekly ha sido quien, como hiciera con el casting de Buffy Cazavampiros y el reciente Cosas de casa, ha organizado el reencuentro con su correspondiente sesión fotográfica.

Así, los actores Mayim Bialik, Joey Lawrence, Michael Stoyanov, Ted Wass y Jenna von Oy han vuelto a compartir un mismo escenario. La ficción de NBC emitida en España por TVE y Antena 3, abordaba las idas y venidas de la adolescente Blossom Russo (Mayim Bialik), su familia y amigos durante las cinco entregas que duró en emisión.

Tras el éxito de la serie, su protagonista, Bialik, se ha vuelto especialmente conocida por dar vida a la neurobióloga Amy Farrah Fowler en la célebre The Big Bang Theory. La trayectoria de sus compañeros es, no obstante, menos conocida en España; los últimos trabajos de Joey Lawrence pasan por coprotagonizar junto a Melissa Joan Hart la serie Melissa & Joey, concluida en 2005. Además, actualmente participa en la sitcom Baby Daddy.

Michael Stoyanov, por su parte, dejó la interpretación para apostar por el mundo del guion, siendo contratado en el programa de Conan O'Brien. Más tarde, consiguió aparecer en El caballero oscuro. Asimismo, Ted Wass también dejó a un lado la interpretación por apostar por la dirección, a lo que se ha dedicado hasta ahora con obras como Undateable, Sullivan & Son y 2 Broke girls, de las que se encarga actualmente.

Finalmente, Jenna von Oy ha probado suerte también en el mundo de la música como cantante de country, aunque sin el éxito esperado. En el campo de la interpretación, su mayor éxito tras Blossom ha sido con la sitcom The Parkers.

Los 12 reencuentros más míticos de la TV y el cine

Los reencuentros están de moda. En los últimos dos años hemos asistido a toda clase de reuniones donde la nostalgia es la verdadera protagonista. El Internado, Compañeros y la primera edición de Operación triunfo son algunos de estos ejemplos, pero también contamos con otras internacionales como Reservoir Dogs, Los Goonies o Buffy. Pincha aquí si quieres ver algunos de los más sonados.

Etiquetas
stats