Redes sociales

El reparto de 'Velvet' se reúne para “arropar al jefe”

Paula Echevarría felicitó a Ramón Campos por su reconocimiento

Redacción

Un mes después de su final en Antena 3, parte del elenco de 'Velvet' volvió a reunirse por un motivo muy especial. Acostumbrado a que el protagonismo recaiga sobre los actores de la serie, fue en esta ocasión su creador, Ramón Campos, el que acaparó todas las miradas.

Y es que el guionista y productor recibió el Premio al Compromiso Masculino de la mano de Mujer Hoy. Un galardón que le fue entregado por parte de dos de las actrices de la serie, Paula Echevarría y Concha Velasco, así como por Carlos Izquierdo, Consejero de Políticas Sociales y familia de la Comunidad de Madrid.

En su discurso, el fundador de la productora Bambú destacó que ha estado toda su vida “rodeado de mujeres fuertes, y eso me ha marcado”.

“Me he rodeado siempre de mujeres fuertes y de ellas he aprendido, y sobre todo de una, mi mujer, Teresa”.

El reparto de 'Velvet' arropa a su jefe

Campos no estuvo solo en esta noche tan especial para él. A las ya mencionadas Paula Echevarría y Concha Velasco se unieron las también actrices Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas y Amaia Salamanca y el actor Javier Rey.

Así lo demuestra esta imagen, publicada por Paula Echevarría en Instagram y que refleja cómo el elenco de 'Velvet' arropó “al jefe en su gran día”.

A título personal, la propia Echevarría agradeció a Campos “regalarme personajes de mujeres tan valiosas y especiales”.

Etiquetas
stats