Vídeos

El repetidor 'Tom Jones' vence 'Tu cara' en una gala con genio

El repetidor 'Tom Jones' vence 'Tu cara' en una gala con genio

El concursante David Moreno logró el pase a la gran final de 'Tu cara no me suena todavía' tras proclamarse ganador de la octava gala, su tercera participación en Antena 3. El joven, que destacó en entregas anteriores como Melendi y Eros Ramazzotti, logró imponerse con su imitación de Tom Jones y su clásico 'Sex Bomb'.

David Moreno obtuvo la mayor puntuación por parte del jurado, tres 12 y un 11, el de Mónica Naranjo. Todos ellos aplaudieron su constancia en las tres galas en las que ha actuado y coincidieron en el merecimiento de su pase a la final.

El 'Manolo Escobar' del programa, Juan Manuel Punzano, quedó segundo por poco y German Scasso tercero como Stevie Wonder. También volverá a probar suerte Dabeat, que brilló como Michael Jackson y finalizó cuarto.

Por su parte, Manu Rodríguez, que brilló en galas anteriores como Nino Bravo y Camilo Sesto, se quedó en el camino tras meterse en la piel del genio de la película de 'Aladdin'.

El jurado al completo coincidió que su actuación fue “sobresaliente” tanto por la entrega como por la caracterización. No obstante, sus puntuaciones no le sirvieron para situarse entre los cuatro mejores.

Lorena Gómez 'volvió' como una Estrella flamenca

Lorena Gómez, finalista de la pasada edición de 'Tu cara me suena', volvió al plató de Antena 3 como Estrella Morente para interpretar su tema 'En lo alto del cerro'.

Etiquetas
stats