Vídeo

Una reportera de 'Espejo Público', amenazada con un cuchillo en un barrio de Granada

Una reportera de 'Espejo Público', amenazada con un cuchillo en un barrio de Granada

Redacción

La reportera del programa matinal de Antena 3 Espejo Público, Clara Murillo, recibió este miércoles amenazas con un arma blanca mientras cubría una noticia relacionada con los cortes de luz que sufre la barriada de Almanjayar en Granada debido a la cantidad de plantaciones de marihuana que existen con una gran demanda energética.

Este hecho ocurrió cuando la periodista preguntó a un vecino por esta situación en la zona, a lo que él aseguró que es el Ayuntamiento de Granada quien tiene la culpa de los cortes. La periodista le agradeció su respuesta pero le reiteró que quería recoger más versiones. Es en ese momento cuando el entrevistado adoptó una actitud violenta y sacó un cuchillo. Le amenaza con clavarle el cuchillo si no seguía grabando y daba validez a su versión.

La reportera ha narrado lo ocurrido este jueves en el plató de Espejo Público. Ha asegurado que nada más llegar el equipo a ese barrio se percataron del fuerte olor a marihuana. “Preguntar a los vecinos, no iba a ser preguntar únicamente por los cortes de luz”, ha asegurado la reportera. “Es un tema de droga... ir a un barrio conflictivo a preguntar por un tema como este, sabíamos que bienvenidos no íbamos a ser”.

Este barrio en cuestión es una de las zonas que más cortes de luz sufre en todo el país. En este sentido, muchos vecinos señalaban el motivo que origina estos cortes es la multitud de plantaciones ilegales de marihuana que existen en los hogares de este barrio. “En muchos edificios hay más marihuana que personas”, ha señalado una vecina.

Etiquetas
stats