Redes sociales

Una reportera deportiva se defiende en directo a golpe de micrófono del acoso de un grupo de hinchas

La reportera María Fernanda Mora retransmitiendo la fiesta tras el partido

Redacción

La reportera de Fox Sports México, María Fernanda Mora, fue acosada sexualmente mientras retransmitía en directo la fiesta celebrada por los aficionados de Chivas tras salir victoriosos de la Concacaf Liga de Campeones.

La reacción de una reportera tras ser agredida en directo por unos hinchas 360

A la salida del estadio La Minerva, la periodista fue rodeada por un grupo de hinchas que, según sus propias palabras, le “manoseó varias veces” mientras realizaba su trabajo. De esta manera, Fernanda reaccionó dándose la vuelta y golpeando al agresor segundos antes de que se cortara su conexión.

Este suceso recuerda al ocurrido hace unos días con una periodista francesa, la cual fue increpada por un grupo de hinchas del Barça frente al estadio Wanda Metropolitano de Madrid durante la final de Copa del Rey. Los aficionados pasaron varias veces por delante de la cámara, e incluso uno la empujó y el otro la tocó sin su consentimiento, entorpeciendo notablemente su labor como informadora.

“No me toques”, “no pases por delante”, “no me empujes”, insistía la periodista a quienes la rodeaban, aunque sin éxito. Finalmente, cuando los seguidores del equipo azulgrana se marcharon, la periodista suspiró mirando a cámara: “Estos no son los fanáticos que me harán acobardarme”.

Etiquetas
stats