En Cuatro

Un equipo de En el punto de mira, “brutalmente” agredido por un socio de “El Niño Juan”

En el punto de mira

Redacción

En el punto de mira abordó este lunes, 23 de abril, la trama de El Niño JuanEn el punto de mira, un delincuente de apenas 30 años que ha robado de forma continuada en numerosos comercios de toda España escapando, al mismo tiempo, de la justicia.

Una reportera y un cámara del programa se desplazaron, como parte del reportaje, a la empresa en la que El Niño Juan compartiría la dirección junto a otro socio, donde pudieron grabando entrando en el edificio. Sin embargo, tiempo después, el equipo del programa se encontró a la salida con el otro socio fundador, quien les aseguró reiteradamente que Juan no tenía nada que ver con su negocio.

A pesar de que el la reportera le indicó que, efectivamente, tenían las imágenes de Juan entrando en la empresa, el socio seguía negando que ello pudiera ser posible. No obstante, finalmente pierde la compostura y, alegando que “no quiero mezclarse con Juan ni que salga nada mío relacionado con él”, amenaza con destruir la cámara: “Quiero apagar la cámara, la pago. Yo puedo pagar una cámara. ¿Cuánto me vais a cobrar por romper una cámara? Te pago tres”, les decía, alterado.

Pese a los esfuerzos del equipo por evitar el robo del aparato de grabación, tras muchos zarandeos el socio logra hacerse con la cámara y sale corriendo, devolviéndola tiempo después con las tarjetas formateadas. Afortunadamente como pudieron señalar desde el programa al espectador, había más cámaras implicadas desde otros ángulos, así que pudieron filmar todo lo sucedido. Seguidamente, el equipo de En el punto de mira llaman a la Guardia Civil para denunciar lo ocurrido.

“Hemos sufrido una agresión brutal por parte del dueño de esta empresa”, explicaba después la reportera a la salida del cuartel, “que no quería que le grabásemos. Se ha puesto muy violento. Nos ha arrancado la cámara, la ha zarandeado con nosotros varias veces y ha conseguido llevarse tanto las tarjetas con el material que habíamos grabado como otra cámara supletoria que tenemos que la ha arrancado de cuajo y nos la ha tirado al suelo”. Como consecuencia, anuncian que han interpuesto una denuncia por daños, robos y agresiones: “Esto no puede quedar así”, concluía la informadora.

Etiquetas
stats