Durante una conexión con Más vale tarde Una reportera de laSexta, agredida en la manifestación ante el Parlament: "¡Me están tirando del pelo!"

Una reportera de laSexta, agredida en la manifestación ante el Parlament
Una reportera de laSexta, agredida en la manifestación ante el Parlament laSexta

Dayana García se desplazó hasta el parte de la Ciudadela para cubrir el tenso ambiente entre manifestantes y Mossos d'Esquadra. En un momento dado fue agredida mediante un agarrón de pelo, como ella misma denunció en directo

Dayana García, reportera de 'Más vale tarde', no tuvo ayer una conexión fácil desde los alrededores del Parlament catalán. 

La periodista se desplazó hasta allí para cubrir in situ la manifestación convocada por partidarios de la independencia, la cual tuvo lugar horas después del aplazamiento del pleno de investidura. Esta jornada de protestas terminó dejando momentos de tensión entre los asistentes y los Mossos d'Esquadra en el parque de la Ciudadela, con escenas de violencia y agresiones incluidas. 

Entre ellas la que sufrió la propia reportera en pleno directo. "¡Me están tirando del pelo a mí!", gritó Dayana ante el micrófono de laSexta en una imagen que no fue mostrada en pantalla, pues en ese momento la cámara del programa estaba captando los golpes, porra en mano, que los Mossos estaban asestando a varios manifestantes. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba