Este miércoles La reportera de laSexta, con mascarilla por la explosión química en Valencia

El incendio en una plata química de Paterna (Valencia), en Al Rojo Vivo
El incendio en una plata química de Paterna (Valencia), en Al Rojo Vivo

Una periodista del equipo de 'Al Rojo Vivo' se ha desplazado hasta el polígono Fuente del Jarro, en la localidad de Paterna, para informar de la última hora del fuerte incendio registrado en una empresa de productos químicos. Siguiendo las recomendaciones de los equipos de emergencia, ha aparecido en pantalla con parte del rostro cubierto

A primera hora de este miércoles, una explosión y posterior incendio en una empresa de productos químicos ha hecho saltar las alarmas en el polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).

Hasta allí se ha desplazado un equipo de 'Al Rojo Vivo', que ha ofrecido durante la mañana la última hora detallada por los servicios de emergencia. Estos han recomendado a la población confinarse en sus casas, así como cerrar puertas, ventanas y sistemas de ventilación externos.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades, la reportera del programa de laSexta ha aparecido en pantalla con una mascarilla. 

La reportera de 'Al Rojo Vivo' desplazada hasta Paterna
La reportera de 'Al Rojo Vivo' desplazada hasta Paterna

Mónica Oltra informa a Ferreras de la última hora del incendio

Mónica Oltra, Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, ha intervenido en directo en 'Al Rojo Vivo' para informar de la última hora.

Como consecuencia del incendio, ya perpetrado, se ha tenido que cortar la red de alcantarillado y el suministro de gas natural en la zona afectada, en la que trabajan 40 efectivos de bomberos trabajando de los parques de Paterna, Burjassot, Catarroja, y Torrent.

Mónica Oltra, en Al Rojo Vivo
Mónica Oltra, en Al Rojo Vivo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba