Por su traslado a Miami

El reportero Álex Rodríguez llora en su despedida de plató en Telecinco

Álex Rodríguez en El programa del verano

Redacción

El programa del verano ha despedido este viernes, 28 de julio, a su reportero Álex Rodríguez, quien dejaba su trabajo en el programa para emprender una nueva aventura profesional en Miami.

Al ser su último día en plató, el equipo del espacio de Telecinco ha querido rendirle homenaje por sus siete años de servicio, para lo cual han conectado con el periodista Jorge Luque para informar sobre una presunta trágica noticia que en realidad tenía como fin ensalzar las virtudes de su colega.

Al no esperárselo, el reportero no ha podido reprimir las lágrimas y ha agradecido a todos sus compañeros el detalle: “Llevo muchos días llorando, ya sabéis que sois lo mejor que me ha pasado en la vida y que os quiero con todo el corazón. Me voy con una gente maravillosa para seguir probando otras formas de hacer televisión”. No obstante, aseguraba: “Volveré”.

“Gran profesional, mejor persona”, le despedía Joaquín Prat.

Un mes antes, Rodríguez se despidió también tras realizar su última conexión con el programa. La conexión en cuestión tuvo lugar a las puertas de los juzgados, después de que el propio periodista declarara por la agresión sufrida hace un mes en la calle Topete de Madrid mientras informaba en directo para el programa.

Etiquetas
stats