En Telecinco

Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: “La negra viste de blanco inmaculado”

Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "La negra viste de blanco inmaculado"

Redacción

Esta mañana las televisiones se han volcado en cubrir el arranque del juicio contra Ana Julia Quezada, presunta culpable del crimen del niño Gabriel Cruz.

El proceso, que se extenderá hasta el próximo 18 de septiembre en la Audiencia Provincial de Almería, ha tenido a casi todas las cadenas pendientes de la llegada de la acusada y sus abogados.

Uno de los programas que seguía en directo todo lo que ocurría era Ya es mediodía, que envió a su reportero José Araque para cubrirlo.

El periodista fue el encargado de transmitir a Sonsoles Ónega cómo había sido la aparición de Quezada y lo hizo de una forma que llamó la atención: “Estamos a la espera de que comience esa declaración de Ana Julia. Como estabas apuntando, hemos visto a la negra de blanco inmaculado y es que por delante tiene que convencer al jurado popular de que en su caso el asesinato de Gabriel no fue con alevosía sino un homicidio imprudente”.

La descripción que hizo de la acusada fue criticada en redes y él mismo pedía disculpas por la expresión, asegurando que no “volverá a utilizarla”.

Etiquetas
stats