Tras el estreno de Velvet Colección Un reportero de Sálvame irrita a Paula Echevarría tras perseguirla con su hija

Paula Echevarría y Sergi Ferré en 'Sálvame'
Paula Echevarría y Sergi Ferré en 'Sálvame'

A la vuelta de Vitoria tras la presentación de 'Velvet colección', la actriz fue pillada en la estación de trenes junto a su hija Daniella por un reportero de 'Sálvame'

Este miércoles 6 de septiembre, Paula Echevarría volvía a Madrid después de estrenar 'Velvet Colección' en el FesTVal de Vitoria. La llegada a la estación de Atocha la hacía junto a su hija Daniella, y el reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré acudió para preguntarle por el estado de salud de David Bustamante.

"Tenemos que preguntarte qué tal se encuentra David", preguntaba Ferré ante una molesta Paula Echevarría. "Por favor, muy bien, gracias", contestaba escuetamente la actriz. 

"Tuvo que cancelar un concierto, solamente queremos saber por su estado de salud", preguntaba el reportero de 'Sálvame' a lo que Paula contestaba tajante un "muy bien".

"Se ha cuestionado que el parte médico pudiera ser...", volvía a intentar preguntar el reportero. "Por favor, ¿puedes respetar?", respondía visiblemente molesta la actriz. "Sólamente estoy preguntando por David", respondía Sergi. "¡Anda venga!", terminaba diciendo Echevarría.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba