Tenso momento en plena emisión A pedradas en directo con un reportero de Ana Rosa

Álex Rodríguez huye de su agresor durante la conexión en directo
Álex Rodríguez huye de su agresor durante la conexión en directo Telecinco

Álex Rodríguez tuvo que huir de la ira de un vecino de Tetuán, que le lanzó una piedra durante su conexión con el programa

'El programa de AR' ha vivido esta mañana un desagradable episodio en directo. Uno de sus reporteros, Álex Rodríguez, se ha desplazado hasta el madrileño barrio de Tetuán para comprobar de primera mano el conflictivo ambiente que allí se vive. 

Vecinos de la zona denuncian que el vandalismo y la inseguridad están a la orden del día. Algo que Álex ha podido comprobar en sus carnes cuando, mientras hablaba con una de las vecinas, un hombre irrumpía en cámara entre gritos y descalificativos y le lanzaba una piedra. "Esto es lo que ocurre a primera hora de la mañana" explicaba Álex mientras huía de su agresor. 

Tras este serio percance, la conexión con la calle Topete se ha visto interrumpida antes de tiempo. Para Ana Rosa Quintana, esto ha ocurrido "ante la no acción de quien tiene que para esto". Afortunadamente no hay que lamentar males mayores, pues tanto Álex como su cámara, que huyó en la otra dirección, no fueron alcanzados por este agresivo vecino de Tetuán. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba