'Conflicto de intereses' por el locutor de Los 40 y el elegido

El representante de Mirela, indignado: 'Denunciamos la participación de Xavi Martínez'

Mirela en 'Objetivo Eurovisión'

Redacción

Manel Navarro viajará a Kiev el próximo mes de mayo para representar a España en Eurovisión. Lo hará tras proclamarse vencedor de una gala de preselección no exenta de polémica por el desempate del jurado, que tenía que elegir entre el catalán y Mirela, la más votada por el público, como recogimos.

Una decisión que ha causado un gran número de reacciones en la red, tanto de un nutrido sector de eurofans como de las partes implicadas. Tomy Limeres, representante de Mirela, ha sido el primer miembro del equipo de la candidata en pronunciarse sobre la polémica vivida en la gala.

Denunciamos inmediatamente la participación de Xavi en el jurado por claro conflicto de intereses, nuestra indignación viene por la contestación”, ha escrito en su perfil de Twitter, insistiendo a un usuario en que la madrileña “quedó favorita del público y Manel tercero”.

Desde que el pasado viernes se anunciara el trío de jueces de 'Objetivo Eurovisión', muchos fueron los eurofans que pusieron en duda la neutralidad de Xavi Martínez por ser locutor de Los 40, emisora que ha apoyado efusivamente a Manel Navarro desde que se confirmara su candidatura, como ya recogimos.

Unas sospechas que se vieron confirmadas para muchos en la gala, donde el experto musical otorgó la máxima puntuación al intérprete de 'Do it for your lover' y la mínima a Mirela, la otra gran favorita en las encuestas previas, que finalmente se disputó el pasaporte a Eurovisión con el catalán.

Etiquetas
stats