Tensa primera entrega de 'El Xef' Las reprimendas de Dabiz Muñoz a sus empleados: ‘No sigas sacando mierd…’

El Xef Dabiz Muñoz en Cuatro
El Xef Dabiz Muñoz en Cuatro

El cocinero cargó contra un cocinero por sus platos durante un servicio. Por otro lado, también criticó con dureza los cócteles que su bartender ejecutivo le había propuesto

La primera entrega del regreso de 'El Xef' estuvo dominada por la complicada situación a la que se enfrentaba su proyecto en Londres. Las obras de StreetXO en Londres no marchaban según los tiempos establecidos, y Dabiz Muñoz no ocultó su estrés ante los problemas. "Estoy muy sobrepasado", reconocía. "Falta mucho. Empiezo a ver que no lleg".

La "inauguración" de la segunda temporada mostró al chef muy enfadado contra diversos empleados, en pleno clima de crisis. Un pequeño descuido de un cocinero le llevó a mostrarse especialmente estricto: "¡No sigas sacando mierdas, hombre!".

Pero no fue solo eso. Muñoz también criticó con dureza a Nico, el bartender ejecutivo del restaurante: "Los cócteles están malos, no se parecen en nada a los que ideamos en un principio, no me gustan". Tras algún que otro rapapolvo, finalmente el protagonista se ha quedado a gusto con el resultado: "La gente viene aquí a comer de diez, pero también a beber de diez".

Volver arriba