VÍDEO
Resano, Cantero, Ribagorda y Maldonado felicitaron a 'La 2 Noticias' en el Telediario de La 1

Helena Resano y David Cantero, en el Telediario 2 de La 1

Redacción

La 2 Noticias celebró este jueves 7 de noviembre su 25 cumpleaños. Una ocasión especial por la que en Vertele hablamos con su presentadora y su directora de contenidos, y por la que también recibieron el homenaje de sus compañeros del Telediario de La 1.

El informativo presentado por Carlos Franganillo dedicó una noticia a un día tan especial, a cargo del redactor Javier García Martín, en la que podía verse cómo empezó el espacio, los rostros de sus presentadores a lo largo de estos años, y el regreso de Lorenzo Milá y Mara Torres.

Pero también incluía un vídeo en el que presentadores de informativos de otras cadenas querían destacar la importancia que ha tenido La 2 Noticias. Helena Resano (laSexta), David Cantero, José Ribagorda (ambos de Telecinco) y Lourdes Maldonado (Telemadrid) no perdieron la oportunidad para felicitar a La 2 Noticias.

Gracias a ese vídeo de felicitación, se olvidaron temporalmente las cadenas y posibles rivalidades, y diferentes rostros de informativos reconocieron cómo La 2 Noticias ha logrado tener su hueco en el ideal profesional del periodismo televisivo en España.

Etiquetas
stats