Vídeos

Me resbala estrenó prueba y El Monaguillo batió un “eléctrico” récord

Me resbala estrenó prueba y El Monaguillo batió un "doloroso" récord

Redacción

'El Monaguillo' pasó ayer un mal rato en 'Me resbala'. El cómico tuvo que sentarse en la silla maldita del programa para jugar a las 'palabras corrientes' junto a Jorge Fernández.

Una prueba en la que 'El Monaguillo' batió un “doloroso” récord. Y es que el colaborador de 'El Hormiguero' ya puede decir que es el concursante que más calambrazos ha sufrido en la historia del programa. Calambrazos que se tradujeron en risas para el espectador y en una máxima angustia para el humorista, temeroso de que un nuevo chispazo le sacudiera inesperadamente.

Jorge Fernández, su compañero de juego, se “solidarizó” con él y también probó qué se siente al estar en la silla maldita.

Tanto sufrimiento, eso sí, tuvo su premio. Y es que 'El Monaguillo' fue el ganador de la quinta entrega gracias, sobre todo, a las risas provocadas por su paso por la silla maldita.

'Me resbala' estrenó prueba con Raúl Cano y Mar Abascal

Actor y actriz fueron los primeros en pasar por 'Marcha atrás', una prueba en la que tuvieron que hablar y contar a la inversa la historia de un cuadro de Picasso y una peculiar modelo enfadada.

Una vez terminada la prueba, al rebobinar se veía el curioso resultado final.

Etiquetas
stats