Humor contra el partido de ultraderecha Vox afirma que son "la resistencia", y el programa de Broncano responde en Twitter

David Broncano en un monólogo de La Resistencia
David Broncano en un monólogo de La Resistencia

El late show de Movistar 'La Resistencia' contesta después de que el partido de ultraderecha haya empleado ese lema durante su acto en Madrid, y sus seguidores le apoyan: "Se viene un buen monólogo esta noche"

"Resistencia" no hay más que una. El programa de #0 capitaneado por David Broncano ha querido responder en Twitter a uno de los lemas que el partido de ultraderecha Vox pronunció durante su acto en Madrid.

El líder de este partido, Santiago Abascal, dijo en un momento que los líderes y militantes de Vox "somos la resistencia". Una frase que han destacado algunos medios de comunicación incluso en su titular, y que ha servido para que el programa de Movistar+ saque punta humorística.

Después de ver el siguiente titular: "Vox saca músculo en Vistalegre con 10.000 simpatizantes: 'Somos la resistencia'", la cuenta en Twitter de 'La Resistencia' ha compartido un pantallazo de ese mensaje para responder con tres únicas palabras: "Y una mierda".

Los seguidores del programa de Broncano, alargando el humor típico del cómico y de 'La Resistencia', han bromeado también con que "os han adelantado por la cuneta de la derecha", preguntándose "¿pero qué ha "fachao"?", avanzando que "se viene un buen monólogo esta noche" e incluso recordándoles que Rosa Díez ya usó esa misma expresión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba