Vídeo

Esto es lo que responde la gente cuando El Intermedio pregunta si Cifuentes debe dimitir

Encuesta de El Intermedio en la calle sobre Cristina Cifuentes

'El Intermedio' salió ayer a la calle para hacer una pregunta: ¿debe dimitir Cristina Cifuentes? A tenor de las respuestas de los ciudadanos, la respuesta parece clara. De un total de 13 encuestados en pleno centro de Madrid, 11 apostaron por la dimisión de la presidenta madrileña.

“Naturalmente, es que es tarde ya que no haya dimitido” respondió incluso un hombre preguntado por el programa, que únicamente buscaba una respuesta de “sí” o “no”.

Wyoming fusiona El Quijote con el caso Cifuentes

Por otro lado, y aprovechando la entrega ayer del Premio Cervantes, Wyoming quiso homenajear al célebre autor que da nombre a dicho galardón. Lo hizo fusionando el inicio de su obra más ilustre, 'Don Quijote de la Mancha', con el caso Cifuentes, dando como resultado lo siguiente: “En un lugar de la mudanza, de cuya caja no quiero acordarme, no hace mucho tiempo había un trabajo de fin de máster de la Rey Juan Carlos de los de no asistir a clase, dos notables y falso profesor”.

Aunque no lo creáis, Cervantes tenía mucho en común con la presidenta de la presidenta madrileña. Los dos eran de perder cosas. Él perdió el brazo y la otra un TFM“, dijo después el presentador a modo de broma.

Etiquetas
stats