En Twitter

Las redes responden a Fran Rivera y sus polémicas palabras sobre el suicidio por un vídeo sexual al grito de “yo no lo haría”

Las redes responden a Fran Rivera y sus polémicas palabras sobre el suicidio por un vídeo sexual al grito de "yo no lo haría"

Redacción

Una mujer se ha suicidado este miércoles tras la difusión de un vídeo sexual entre sus compañeros de trabajo. Después de informar de que CCOO denunciará a Iveco, la empresa de la trabajadora, por el trágico suceso, Rivera ha reflexionado lo siguiente: “No es de hombre hacer viral un vídeo así, pero los hombres, soy un hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”.

Su desafortunado comentario le ha situado en el epicentro de las críticas y, ante el aluvión de los mensajes en redes sociales, la analista televisiva Mariola Cubells ha compartido el testimonio de Carlos Francino en La Ventana con el hastag #yonoloharía. “Mira, Fran Rivera, aquí Carles Francino, un hombre que NO LO HARÍA”, ha publicado.

Las redes no han tardado en responder así a Fran Rivera, compartiendo testimonios de hombres que se han desmarcado de las palabras del torero con las que englobaba a todos. “Jamás compartiría un vídeo sexual de una mujer. Y sí, soy hombre; pero no tengo nada que ver con hombres como tú”, ha sido uno de los mensajes que recopilamos a continuación.

Etiquetas
stats