En su 89º edición

La empresa tras el histórico error de los Oscar pide disculpas e inicia investigación

En los Oscar 2017

Redacción

La empresa oficial encargada de velar por los resultados finales de los Oscar 2017, PricewaterhouseCoopers, se ha confesado culpable del tremendo error acontecido durante la gala de anoche con el nombre del filme a Mejor Película; en este, Warren Beatty y Faye Dunaway leyeron 'La, la land' como la gran ganadora del mayor reconocimiento al séptimo arte cuando, tal y como se mal solucionó después, deberían de haber pronunciado 'Moonlight'.

“Nuestras más sinceras disculpas a 'Moonlight', 'La, la land', Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscar por el error que cometimos durante el anuncio del premio a Mejor Película”, puede leerse en el comunicado emitido por la firma que recoge Variety, “Los encargados de anunciar el galardón habían recibido erróneamente el sobre con la categoría equivocada, algo que cuando se descubrió fue inmediatamente corregido. Actualmente estamos investigando cómo pudo efectuarse el suceso, del cual nos sentimos profundamente arrepentidos”.

“Apreciamos la soltura con la que los nominados, la Academia, ABC y el anfitrión Jimmy Kimmel manejaron la situación”, concluían.

El otro gran error de los Oscar: 'matan' a una viva en el In Memoriam

En tradicional homenaje que se hizo a los artistas fallecidos, apareció el nombre de la diseñadora de vestuario Janet Patterson, con la imagen de otra mujer, según recogimos.

Etiquetas
stats